Academia Marco - Zaragoza

Dirección: C. del Conde de Aranda, 9, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza, España.
Teléfono: 976441699.
Página web: fpmarco.com
Especialidades: Centro de formación profesional.
Otros datos de interés: Clases online, Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 96 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Academia Marco

Academia Marco C. del Conde de Aranda, 9, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza, España

⏰ Horario de Academia Marco

  • Lunes: 8:00–19:00
  • Martes: 8:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–19:00
  • Jueves: 8:00–19:00
  • Viernes: 8:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: C. del Conde de Aranda, 9, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza, España.

Academia Marco

Con más de 20 años de experiencia, la Academia Marco es una de las instituciones de formación profesional más reconocidas en Zaragoza.

Ubicada en el corazón del Casco Antiguo, esta academia ofrece una amplia variedad de cursos y programas de formación para adultos y jóvenes.

Entre sus especialidades se encuentran el centro de formación profesional, clases online y acceso para personas con discapacidad.

Con una media de opinión de 3.5/5 según Google My Business, la Academia Marco ha demostrado ser una opción confiable para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos.

Especialidades

  • Centro de formación profesional
  • Clases online
  • Acceso para sillas de ruedas

Características

Ubicada en el Casco Antiguo de Zaragoza

Amplia variedad de cursos y programas de formación

Acceso para personas con discapacidad

Clases online

Información recomendada

Para más información, por favor visite su página web: fpmarco.com o llame al teléfono 976441699.

👍 Opiniones de Academia Marco

Academia Marco - Zaragoza
B. M.
1/5

Pésima atención por parte de una señora (no se si era secretaria, directora,etc) , que a pesar que contacté con ellos porque desde educación me sugirieron llamar para aclarar unas dudas sobre fp, ni dejaba hablar, ni escuchaba y por encima hablaba de malas maneras. Trato pésimo. Me alegro de no haberla puesto como primera opción.

Academia Marco - Zaragoza
Luzena C.
1/5

Esta reseña la pongo especialmente para una de las secretaria la bajita de cabello oscuro ,la pongo para q ella mejore su actitud ya que lo digo con conocimiento por q mi hija mayor estudió allí el grado medio y varias veces en esos dos años me pasaron cosas con ella y yo también estudié el TCAE allí por lo cual traté siempre con ella y en todo el tiempo no pude cambiar mi manera de verla ya que la actitud de ella tampoco ha cambiado y sé por varias personas que ella es así no es algo personal conmigo, solo digo que debería cambiar su actitud ya que está de cara al público y mi nombre es Luzena.

Academia Marco - Zaragoza
Rachida O.
5/5

Recomendable 99%, he cursado grado medio de Gestión administrativa ha sido muy satisfactorio , he aprendido mucho , los profesores se preocupan mucho por los alumnos.
Gracias a todos los profesores .
En general el Centro se destaca por su compromiso inquebrantable con el éxito y el bienestar de sus estudiantes. Los profesores no solo enseñan, sino que también inspiran, motivan y guían a sus alumnos en su viaje hacia la excelencia académica y personal.

Academia Marco - Zaragoza
Shabi N.
5/5

Hola, estoy cursando auxiliar de enfermería en Academia Marco, desde el principio hasta ahora que acabaré mi módulo, la verdad que ha sido una experiencia increíble y muy contenta de haberla hecho en esta academia.
Porque tienen increíbles profesores, que te explican todo muy bien y quieren que aprendas.
No tengo ninguna queja, mi grado ha sido bastante entretenido con actividades durante el curso relacionado con algunos temas de los que íbamos dando.
Muy satisfecha.

Academia Marco - Zaragoza
Bianca V.
5/5

Estoy muy contenta con esta academia, acabo de terminar el grado medio de administración y puedo asegurar que es un muy buen lugar donde estudiar, los profesores son magníficos, se preocupan mucho por sus alumnos y explican muy bien. El ambiente en el que he estado ha sido maravilloso y estoy muy contenta con todo. Muchas gracias a todos los profesores por estos dos hermosos años 💕

Academia Marco - Zaragoza
Luis M. B.
5/5

El trato con los profesores es excepcional. He sido estudiante de ADG y es un ciclo totalmente recomendable. Aprendes mucho y sobre todo es útil, el apoyo de los profesores te motivan a interesarte por las asignaturas. Recomiendo muchísimo estudiar aquí 😁

Academia Marco - Zaragoza
Marina H.
1/5

Y NO BORRE LA RESEÑA SEÑORA DE INFORMATICA. NO SABE ENSEÑAR SOLO HABLA DURANTR 4 HORAS DE INFORMÁTICA, NO DEJABA NI TOCAR EL ORDENADOR. ROTUNDAMENTE NO!!! LA PEOR ACADEMIA PARA NO IR. TENGO 44 AÑOS, Y SI ME LO DICE MI HIJO, CLARO!! NO ME LO HUBIERA CREÍDO. ME HE SENTIDO NINGUNEADA, MAL TRATO DESDE EL PRIMER DÍA EN SECRETARÍA. HAY BUENOS PROFESORES, PERO A ESOS CASI NI LOS VES. Y LOS QUE MAS CLASES TE DAN SIN GANAS DE TRABAJAR, ( ENSEÑAR) CON UNOS GRITOS Y AMENAZAS, DE NO DEJARTE ENTRAR SI NO LLEVAS EL LIBRO A LA SEGUNDA SEMANA, SI LLEGAS DE TRABAJAR 5 MINUTOS TARDE, PARECE QUE TE ESTEN HACIENDO UN FAVOR. TE SUGIEREN NADA MAS ENTRAR QUE LO HAGAS PARTIENDO LAS ASIGNATURAS, OSEA ECHALE EL DOBLE DE LO QUE DURA EL CURSO. EXAMENES QUE CORRIGEN DESCONTANDO, COMO LA UNIVERSIDAD DIJO... PERDONA... FP. FORMACIÓN PROFESIONAL. VAMOS QUE ES UNA EMPRESA BÁSICAMENTE. DONDE TE TRATAN FATAL, AH Y LO MEJOR SIN CALEFACCION Y TE COBRAN BASTANTE MÁS DE 50 EUROS DE MATRÍCULA. CASI NADA. EN MI OPNION, ES JUGAR CON EL FUTURO DEL ESTUDIANTE, TE QUITAN HASTA LAS GANAS. FATAL.!! LO HE PASADO REALMENTE MAL, Y VALORO MÁS MI SALUD, TANTO MENTAL CÓMO FÍSICA.

Academia Marco - Zaragoza
Sonia N. M.
5/5

Ha sido un completo placer el haber estudiado en esta academia.He recibido un trato cercano y humano especialmente cuando las cosas en este 2024 a mitad de curso a nivel personal me afectaron significativamente. Por ello doy las gracias a todas las personas que de alguna manera me han ayudado a seguir adelante tanto en los estudios como a nivel personal.Gracias especialmente a los profesores por su dedicación y a mis compañeros por acompañarme en este viaje.
Habéis sido mi soplo de aire fresco.!GRACIAS! CURSO DE TCAE VB

Subir