Camping de Trasobares - Trasobares, Zaragoza

Dirección: P.º de la Constitución, 1, 50268 Trasobares, Zaragoza, España.
Teléfono: 633654475.

Especialidades: Parque vacacional.

Opiniones: Esta empresa tiene 356 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Camping de Trasobares

Camping de Trasobares es una opción ideal para quienes desean disfrutar de un parque vacacional en una ubicación privilegiada. Situado en la Dirección: P.º de la Constitución, 1, 50268 Trasobares, Zaragoza, España, este camping ofrece una experiencia única para visitantes y residentes locales. El teléfono de contacto es el 633654475.

El camping cuenta con especialidades como paseos por el parque, áreas de recreación y deportes acuáticas en temporada. Además, cuenta con instalaciones y servicios de calidad que garantizan una estancia confortable. Si buscas una escapada al aire libre, Camping de Trasobares es una opción recomendada.

Para obtener más información o reservar tu estancia, no dudes en comunicarte con el camping por teléfono o revisar su página web. Con una media de opinión de 4.3/5 según 356 valoraciones en Google My Business, este camping ha ganado la confianza y el apoyo de muchos clientes.

👍 Opiniones de Camping de Trasobares

Camping de Trasobares - Trasobares, Zaragoza
ainhoan885

Primero aparece la dueña con el cigarro en la mano dentro del bar que es lo que llaman recepción .||La parcela al entrar salir con la autocaravana pega a todos los árboles que llevan sin podar años ..||Sin mucha importancia vale, vamos con lo mejor , las duchas no tienen agua caliente , no saben porque ! La zona de vaciado y llenado de aguas sucias , no tiene agua , el vaciado de pito a no a ver agua imaginaros …||La zona de luz se dispara cada dos por tres , no tiene potencia tampoco . ||Y ya no hablemos de como huele el bar… es horrible de verdad que no lo recomiendo ni como una urgencia .

Camping de Trasobares - Trasobares, Zaragoza
XAUL X.
2/5

El camping está bien, tiene sombra y la piscina está muy bien, pero está bastante descuidado. Las ultimas veces que hemos venido te tienes que duchar con agua fría porque la caliente no funciona, no suele haber papel higiénico, el césped de las parcelas casi no existe. En resumen el mantenimiento de las instalaciones deja bastante que desear.

Camping de Trasobares - Trasobares, Zaragoza
Axier Z. C.
5/5

Enamorado del lugar! Hemos ido en fiestas sin saberlo… y todo un acierto! Es un camping muy tranquilo, con piscina (municipal), frontón, cancha de tenis, barbacoas, mesas… vamos que lo tiene todo! Los baños no están mal, aunque el agua caliente… brillaba por su ausencia. La recepción está en el bar del camping, pegado a la piscina y dispone de buena terraza. Volveremos sin duda!

Camping de Trasobares - Trasobares, Zaragoza
MARIA
4/5

Un camping situado en un enclave fantastico.
Es más bien como un zona de acampada.
Bastante sombra. Piscina.
No había agua caliente!!!
No hay una tarifa estipulada. Te cobran lo que les parece.

Camping de Trasobares - Trasobares, Zaragoza
A.P.J.
1/5

No recomendado.
No hay agua caliente, no hay papel higiénico, es caro, mal servicio. El bar no tiene ni calidad ni cantidad. La dueña te atiende como si te estuviera haciendo un favor..

Camping de Trasobares - Trasobares, Zaragoza
Pau F.
2/5

Segunda vez en este camping.
Estuvimos hace un año y en aquel momento no había agua caliente, pero los baños estaban limpios.
Hemos vuelto por el buen recuerdo que teníamos, pero siguen sin agua caliente y las instalaciones estaban bastante sucias y olían ma!.
( gran culpa de las personas incívicas que no saben mantener los sitios como se los encuentran)
Por otro lado el camping tiene Barbacoa, piscina y en el bar te tratan muy bien....
En cuanto solucionen el tema del agua y la limpieza volvernos a darle 5 estrellas ( pero ahora es imposible)

Camping de Trasobares - Trasobares, Zaragoza
Angel S.
5/5

Camping muy majo, duchas con agua caliente, parcelas con hierba y árboles. Comida casera. Repetiremos

Camping de Trasobares - Trasobares, Zaragoza
luna B. M.
2/5

El Camping es una estafa, podría ser una zona de acampada libre.No han registrado ni nuestra documentación y no hemos visto a la señora del Camping en ningún momento.

La zona está súper seca llena de hormigas y con basura y ropa que han dejado por las parcelas.

Solo estuvimos una noche y a la mañana siguiente nos fuimos allí nadie sabía si entrábamos o si nos íbamos y a día de hoy nadie nos ha preguntado.

Puede ir cualquiera a acampar. Lo único bueno es que tienes la piscina municipal que supuestamente pertenece al camping, creo que nadie paga entrada de todas formas y que también podrías entrar sin estar en el camping.

Es una zona estupenda, pero para ni llamar a la señora llegar poner tu tienda entrar a la piscina y al día siguiente ir.

Eso si los baños no estaban mal.

Subir