Cristina Masa -Clases de dibujo y pintura(PintaConmigo) - León

Dirección: Calle Cinco de Octubre, 2, Bajo, 24002 León, España.
Teléfono: 619438427.
Página web: cristinamasa.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Adecuado para niños, Con aparcamiento propio.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Cristina Masa -Clases de dibujo y pintura(PintaConmigo)

Cristina Masa -Clases de dibujo y pintura(PintaConmigo) Calle Cinco de Octubre, 2, Bajo, 24002 León, España

⏰ Horario de Cristina Masa -Clases de dibujo y pintura(PintaConmigo)

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 16:30–21:00
  • Miércoles: 16:30–19:00
  • Jueves: 16:30–19:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cristina Masa - Clases de dibujo y pintura (PintaConmigo)

Cristina Masa es una profesional de la pintura y el dibujo con amplia experiencia en el ámbito de las artes plásticas. Desde su estudio PintaConmigo, situado en la calle Cinco de Octubre número 2, Bajo, en León, ofrece clases de dibujo y pintura a personas de todas las edades y niveles de habilidad.

El estudio de Cristina Masa está especializado en proporcionar una experiencia de aprendizaje única y personalizada. Las clases se centran en facilitar el desarrollo de habilidades artísticas y fomentar la creatividad a través del aprendizaje de diferentes técnicas y materias primas.

Entre las especialidades de Cristina Masa, se encuentran la pintura acrílica, acuarela, óleo, técnicas mixtas, escultura, pintura de retratos, paisajes, naturaleza muerta, y mucho más.

Además de sus excelentes habilidades artísticas, Cristina Masa destaca por su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Aprende a tu propio ritmo, mientras experimentas con diferentes técnicas y materias primas. La paciencia y el compromiso de Cristina con su trabajo son cualidades que no pasan desapercibidas para sus alumnos.

El estudio de Cristina Masa es un espacio acogedor y accesible. Cuenta con aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados sillas de ruedas y es un lugar amigable con la comunidad LGTBI+ y seguro para personas transgénero. Además, es adecuado para niños y cuenta con aparcamiento propio para una mayor comodidad.

Con una media de 5 estrellas en sus 13 valoraciones en Google My Business, Cristina Masa y su estudio PintaConmigo se han ganado una sólida reputación como un referente en el ámbito de las clases de dibujo y pintura en León. Sus clientes destacan la terapéutica experiencia que proporcionan las clases, el disfrute y el aprendizaje significativo que se alcanza, tanto en técnicas como en la mezcla de colores básicos. Gracias a su enfoque individualizado y su ambiente cálido y acogedor, Cristina Masa ha convertido su estudio en un lugar para disfrutar y aprender de las artes plásticas.

Resumen: Cristina Masa ofrece clases de dibujo y pintura en su estudio PintaConmigo, situado en León, con una reputación de excelencia y compromiso con el aprendizaje personalizado y la creación artística.

👍 Opiniones de Cristina Masa -Clases de dibujo y pintura(PintaConmigo)

Cristina Masa -Clases de dibujo y pintura(PintaConmigo) - León
Rocio C.
5/5

Las clases de pintura son 100% recomendables. Llevo 12 años con Cris y es una excelente profesora y pintora. Aprendes a tu ritmo, diferentes técnicas, mezclas de color, aprendizaje individualizado.
Muchas gracias por todo Cris y por la paciencia que tienes.

Cristina Masa -Clases de dibujo y pintura(PintaConmigo) - León
CONCHI G.
5/5

Las clases de Cristina son terapéuticas, disfruto y aprendo muchísimo.
Aprendemos todas las técnicas y con los colores básicos nos enseña ha hacer mezclas y obtener toda la gama de colores.
Gracias por existir Cristina, nos haces feliz a muchas personas.

Cristina Masa -Clases de dibujo y pintura(PintaConmigo) - León
Maria J. C. J.
5/5

Me lleva impartiendo clases desde hace 16 años y todo lo q puedo decir de ella es que es una gran profesional,excelente pintora y buenisima como profesora.Que decir como persona!!Un gustazo haber caído en sus manos.

Cristina Masa -Clases de dibujo y pintura(PintaConmigo) - León
MARÍA C. G. B.
5/5

Las clases con Cristina son tan activas y provechosas que se pasa el tiempo volando. Aprendes muchísimo y disfrutas de cada minuto con todo lo que nos enseña. Llevo varios años y tengo intención de continuar. Es un pedazo de artista 🎨

Cristina Masa -Clases de dibujo y pintura(PintaConmigo) - León
Esther O.
5/5

Cristina es una gran artista, con ella he pintado con diferentes técnicas y soportes y estoy muy satisfecha con los resultados. Consigue crear un gran ambiente y el tiempo pasa volando.
Genial!

Cristina Masa -Clases de dibujo y pintura(PintaConmigo) - León
Administración F. D. F. Y. L.
5/5

Es una gran pintora y mejor profesora y persona. Su paciencia y dedicación hace que te enganches al arte de dibujar y pintar. Te enseña con dulzura todos los tipos de arte. Es un placer aprender de su pincel

Cristina Masa -Clases de dibujo y pintura(PintaConmigo) - León
Francisco R. L.
5/5

Increíble, encantadora, luchadora y entregada a su trabajo. Mi clase semanal es una terapia, aprendo y disfruto con todo lo que me enseña. Gracias por tu dedicación y no cambies jamás

Cristina Masa -Clases de dibujo y pintura(PintaConmigo) - León
Angelines
5/5

Cristina ,muchas gracias por compartir tanto tiempo y paciencia,eres una maestra maravillosa,me encanta ir a tus clases

Subir