Escuela de Arte de Zaragoza - Zaragoza

Dirección: C. de María Zambrano, 5, 50018 Zaragoza, España.
Teléfono: 976506624.
Página web: escueladeartedezaragoza.com
Especialidades: Escuela de arte.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Escuela de Arte de Zaragoza

Escuela de Arte de Zaragoza C. de María Zambrano, 5, 50018 Zaragoza, España

⏰ Horario de Escuela de Arte de Zaragoza

  • Lunes: 8:15–21:30
  • Martes: 8:15–21:30
  • Miércoles: 8:15–21:30
  • Jueves: 8:15–21:30
  • Viernes: 8:15–21:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Escuela de Arte de Zaragoza se encuentra ubicada en la calle María Zambrano, número 5, 50018 Zaragoza, España. Ofrece diversas especialidades relacionadas con el arte y cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseo también adaptado para sillas de ruedas.

Esta institución tiene una página web útil para aquellos interesados en aprender más sobre sus clases y servicios: escueladeartedezaragoza.com.

Según Google My Business, la escuela tiene un total de 89 valoraciones y una media de opinión de 4.1/5.

Características: La Escuela de Arte de Zaragoza ofrece una amplia gama de cursos y talleres en diversas disciplinas artísticas, incluyendo pintura, escultura, grabado, fotografía, diseño gráfico y más. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y experiencias en el campo del arte.

Ubicación: La escuela se encuentra en la ciudad de Zaragoza, en la calle María Zambrano, número 5. El acceso es fácil y conveniente para los estudiantes, y cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Información recomendada: Para obtener información detallada sobre las clases y talleres que ofrece la Escuela de Arte de Zaragoza, es recomendable visitar su página web escueladeartedezaragoza.com. También, es importante verificar la disponibilidad de clases y talleres, así como los horarios y precios, ya que estos pueden variar según la especialidad y el programa.

👍 Opiniones de Escuela de Arte de Zaragoza

Escuela de Arte de Zaragoza - Zaragoza
Wawahi
1/5

- foto para llamar la atención

Les doy un consejo. Está institución es genial por fuera y todo lo que quieran, el problema está en sus profesores, muchos de ellos son unas completas desgracias por no decir algo más fuerte, cuando entres a este lugar ve preparado mentalmente, te van a despreciar en muchos sentidos. Van a ser injustos, algunos profesores incluso le van a poner nota a la más nalgona del aula pero aprovecha lo que te ofrece este lugar, " LA BIBLIOTECA" te aseguro que puedes encontrar maravillas que te van a servir más de lo que vas a ver en el aula, encuentras desde guías completas de diseño o animación o otras cosas, recuerda hacer amigos si es posible, vas a necesitar apoyo moral para soportar a algunos docentes. Se que aquí es difícil hacer lo siguiente pero. Intenta pasarla bien, aprendiendo por tu cuenta y sobreviviendo en el curso. Hay profesores muy buenos, sí. Pero son pocos, por favor si ven a alguien siendo humillada por algún profesor apoyen a esa gente, no los dejen solos. Este lugar te destruye moralmente pero tú tienes la capacidad de hacerlo más soportable no solo para ti, si no para los demás, aprovecha las oportunidades como libros y computadoras, quizás te puedes meter un lol ahí pero en general aún que el lugar sea una desgracia estudia todo lo que puedas, aguanta a las desgracias de los profesores, no esperes a que todos te Dean buenas palabras. No lo harán, haz lo que ellos quieran para aprobarte. Sobrevive y sigue estudiando en otro lado después de todo lo único bueno de aquí es el título de graduado.
Y recuerda
No abandones a alguien que la pasa mal
He visto compañeros llorar afuera del aula, acércate. Es suficiente con un " todo está bien.." y acompañarlx

Escuela de Arte de Zaragoza - Zaragoza
Mary
1/5

Si tienes la opción de entrar, desaprovechala. Entré por examen de acceso, es decir, tanto por mis conocimientos teóricos y artísticos valorado por ellos. Vendría bien una renovación de plantilla que no sean funcionarios que hacen el mínimo y se dedican a echar por suelo las ilusiones del alumnado. Más de una vez he visto a compañeros salir llorando —incluyendome—, no sólo por los injustos suspendidos sino por la poca profesionalidad al corregir. Porque dime qué sentido tiene decir que un trabajo está bien para luego suspenderlo, preguntar si acaso sabemos dibujar e incluso dedicarte a buscar el historial de una alumna con dificultades y echarle en cara que le había mentido por decirle que sí había hecho dibujo técnico. Porque increíble humillar públicamente a esta misma alumna y que te tengan que parar tus alumnos, pero aprovechar cuando no están para seguir desmotivandola hasta llorar. Además de meterte con la vida personal de cada uno. Y por no hablar del favoritismos que puedes encontrar; dos alumnos con el pie mal —no sé en qué afecta para entregar los mismos trabajos—, uno puede entregarlo con retraso y a otro se le echa en cara. Por no hablar de la poca empatía que hubo con el suicido de un alumno. No fueron capaces de escuchar a sus compañeros poniendo ayuda psicológica, más bien que después de una huelga a lo único que se limitaron es poner sesión por la tarde, horario no lectivo, en semana santa. No dejan a los alumnos expresarse, explotar su creatividad, explorar sus temas. Los consejos que recibí de mis compañeros para poder sobre llevar el grado fue adaptarme a ellos y que hiciese lo mío por separado para aprobar; ser una cacatúa. Ojalá poder salvar a los responsables de secretaría, pero ni eso. Se quedaron con 20€ de fianza de la taquilla cuando sin querer cambié la contraseña del candado —nunca explicaron como se hacía para evitarlo—, me dijeron que lo intentarían arreglar, si eso se quedarían 10€; pero a la hora de entregar el candado me dijeron que me habían pagado cuando ese dinero ni lo vi. Tampoco se pueden salvar las instalaciones, una gotera que ya llega al suelo, escaleras que tambalean hechas de madera y alguna rata se ha visto pasar.

Escuela de Arte de Zaragoza - Zaragoza
Álvaro A. S.
1/5

Antes mi vida no tenía sentido. Después de ver lo que hace esta escuela he entendido que el sentido de mi vida es evitar este castigo del demonio. Experiencia no recomendable para aquellos que no soporten humillaciones y presión asfixiante.

Escuela de Arte de Zaragoza - Zaragoza
Beatriz C.
1/5

De todos los años que llevo estudiando en la escuela, puedo decir claramente que ha sido una experiencia nefasta. La escuela no hace absolutamente nada ante los problemas que tienen los estudiantes. La gestión es horrible, es una lastima que haya tenido que pasar un incidente para que la gente vea que la escuela sigue sin tomar medidas más rápidas. Mucho hablar de que la salud mental de los alumnos importa, pero la mayoría de los alumnos se encuentran en un estado deprimente, y la escuela no puede ni poner 1 psicólogo.
El edificio, bueno, algún día se derrumbará porque tiene una gotera que mide 5 metros.
Los profesores tienen un favoritismo entre alumnos notorio, y esto al fin y al cabo afecta tanto al estudiante (mentalmente) como a sus notas. Esto también limita las oportunidades que tienen, ya que algunos alumnos se ven favorecidos por ese favoritismo, mientras que los demás se quedan apartados. Por no decir que la mayoría son bastante incompetentes.

Pensaba volver a estudiar ahí pero definitivamente no lo haré.

Escuela de Arte de Zaragoza - Zaragoza
Cristelle D.
3/5

De los 5 años que estudié, solo tengo una cosa que decir. Los baños 10/10, son grandes, puedes entrar con tu carpeta y tu mochila sin problemas. Un abrazo a Mariñosa.

Escuela de Arte de Zaragoza - Zaragoza
David P.
1/5

Hablo desde la experiencia de 9 años en este centro como estudiante. Mi experiencia ha sido pésima, se pueden ver a "profesionales" que han perdido en su totalidad la luz y la ilusión en su trabajo. Desde el momento en que en los trabajos intentaba expresarme y hacer un estilo que a mí me gustaba se me rechazaban y tiraban por tierra todos estos proyectos, o directamente mi nota no pasaba del 5 (con suerte).

Me harté, decidí buscar qué era lo que le gustaba a estos profesores para poder adecuar mis trabajos a sus gustos. Una vez renuncié a todo conocimiento de anatomía y sustituí este conocimiento de fisionomía facial por un par de puntos y una nariz de pepino mis notas subieron de 4 y 5 a 8 y 9 "mágicamente".

Es triste porque mucha gente viene a este centro con una maleta cargada de sueños ,ganas de mejorar y pulir sus gustos, mientras que lo que hace esta escuela es romper tus esperanzas, tu espíritu y lo que es peor tu propiocepción artística. Llegué a pensar que no valía para esto, que no dibujaba bien y que nunca me iba a ganar la vida en el mundo del arte.

Esta escuela desmotiva al alumnado, te destruye el estilo para adecuarte a un mercado fácil y sin perspectiva, víctima de la ínea clara, colores planos, vacío y narices de pepino que nunca salen de la revista de clase de turno o con suerte soñar con acabar de peón en una larga cadena de producción como delineador o colorista.

Si ya estáis dentro os traigo un mensaje positivo, no os dobleguéis, engañadles como hice yo, dibujad en clase lo que ellos quieran, (el estilo de tin tin, vaya, nariz de pepino y ojos de punto) conseguid el título y huid cuando podáis. Mientras, en casa, investigad, cread, compartid, no dejeis nunca que se mezclen ambos mundos y así y sólo así podreis conseguir una formación superior sin que os afecte psicológicamente.

Ahora estoy estudiando Bellas Artes, es otro mundo completamente diferente, los profesores te ayudan, te escuchan, te motivan y aceptan tus gustos. Mucho ánimo a todxs.

PD: Siento escribir esto pero necesitaba comunicar lo que 9 años en esta escuela me han supuesto que no ha sido poco. Un fuerte abrazo a Bea y Gonzalo, los 2 únicos profesores y PROFESIONALES con mayúsculas que aún conservan la pasión por lo que hacen, gracias por ayudarme y motivarme tanto, por creer en mi y en mis compañeros, os deseo lo mejor del mundo. De no ser por vosotros no habría llegado hasta aquí. Por lo demás espero que hagan una buena criba y pongan a profesores con ganas de enseñar porque no me extraña que todo aquel que quiera estudiar algo relacionado con el arte se vaya a otras comunidades.

Escuela de Arte de Zaragoza - Zaragoza
Alejandra B. N.
1/5

posiblemente el peor sitio del planeta, un cambio de plantilla de profesorado y administrativo no vendría nada mal, mucha incompetencia en el ambiente.

Escuela de Arte de Zaragoza - Zaragoza
Valeriano A.
4/5

Un lugar moderno y bonito
Buen trato por parte del personal de secretaria

Subir