Juzgados de Barakaldo - San Vicente de Barakaldo, Biscay

Dirección: Bide-Onera Plaza, 7, 48901 San Vicente de Barakaldo, Biscay, España.
Teléfono: 944001000.
Página web: barakaldo.org
Especialidades: Palacio de justicia.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 48 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Juzgados de Barakaldo

Juzgados de Barakaldo Bide-Onera Plaza, 7, 48901 San Vicente de Barakaldo, Biscay, España

⏰ Horario de Juzgados de Barakaldo

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Los Juzgados de Barakaldo se encuentran ubicados en la Dirección: Bide-Onera Plaza, 7, 48901 San Vicente de Barakaldo, Biscay, España. El teléfono es 944001000 y la página web es barakaldo.org.

Esta institución cuenta con una especialidad en el Palacio de justicia y ofrece otros datos de interés, como el acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y aseos. Según Google My Business, la empresa tiene 48 valoraciones y una media de opinión de 3.1/5.

Características

  • Palacio de justicia

Ubicación

Bide-Onera Plaza, 7, 48901 San Vicente de Barakaldo, Biscay, España.

Información recomendada

Para personas que buscan información sobre los Juzgados de Barakaldo, es recomendable contactarles al teléfono 944001000 o visitar su página web barakaldo.org para obtener más detalles sobre sus servicios y horarios.

👍 Opiniones de Juzgados de Barakaldo

Juzgados de Barakaldo - San Vicente de Barakaldo, Biscay
sambaskao B.
1/5

Una vergüenza la cola que hay para entrar todas las mañanas, más te vale que llegues al menos 15 minutos antes de la cita.
Luego en la sala (en mi caso) se ponen a discutir jueza, asistenta, procuradora o lo que fuese donde nos tenemos que sentar acusado y denunciante, sinceramente me pareció poco profesional, ¿que pasa que nunca han celebrado un juicio?
Decir que era la segunda vez que nos citaban por qué la primera estando esperando fuera nos comunican que por un error de agenda no se podía celebra. Que casualidad coincidía después de semana santa y siguiente puente, un poco sospechoso.
Cuando nos notifican que no se puede celebrar nos dicen que tenemos que subir a por nueva cita y la estampa era la siguiente, allí había un montón de gente en su ordenador unos hablando con otros distendidamente de sus asuntos personales, otros con el móvil y solo una persona atendiendo nos sin ganas, que tardo para mi parecer demasiado en darnos nueva cita, es más, la dió a la otra parte primero con lo cual en la agenda ya figuraba y a nosotros nos tardo como 10 min para imprimir 3 folios.
A todo esto el protocolo una mierda, estábamos codo con codo en el pasillo y arriba pidiendo nueva cita, menos mal que qué entre acusado y denunciado no había algo grave por qué en otros casos puede ser un poco desagradable estar cerca de la otra persona contra la que tienes juicio e incluso la posibilidad de que haya enfrentamientos.

Juzgados de Barakaldo - San Vicente de Barakaldo, Biscay
Alvaro A.
1/5

Año y medio esperando un papel de una autorizacion.De verguenza.

Juzgados de Barakaldo - San Vicente de Barakaldo, Biscay
Puta M.
1/5

Personal desagradable, vago e incompetente. Esto define al 90% de la gente que trabaja en este lugar. Palacio de INjusticia de Barakaldo

Juzgados de Barakaldo - San Vicente de Barakaldo, Biscay
B A. L.
1/5

M dijo el juez... Hablé ahora o calle para siempre, y elegi calle para siempre.

Juzgados de Barakaldo - San Vicente de Barakaldo, Biscay
Francisco C.
1/5

Son una panda de vagos, incompetentes y chulos.

Una verdadera vergüenza que esto sea la justicia, pero bueno ya sabemos que en España la justicia es solo para los ricos y los políticos

Juzgados de Barakaldo - San Vicente de Barakaldo, Biscay
John
1/5

Comparto mi experiencia.Hemos comrado un sofá defectuoso en una tienda Conforama Barakaldo, hemos contactado con la tienda, vino un técnico y confirmó el defecto. Nosotros personalmente acudimos a la tienda para cambiar el sofá o solicitar el reembolso(el sofá tiene garantía 2años). En este momento, tal un sofá no estaba en stock y la tienda tampoco no hace devolución del dinero. Fuimos al juzgado de Barakaldo para poner demanda verbal, hemos esperado la respuesta durante más de medio año. La juez Julia Sauri Martín revisó nuestra demanda y los argumentos aportados, y respondió con rechazo de la garantía y devolución de dinero.Explicando que solo había 6 meses de garantía y por lo tanto respondió que hay fallo en demanda,haciendo tonto el cliente y sin derecho a apelar está respuesta. Después de eso hemos vuelto a la tienda nuevamente y otro personal(adecuado) reemplazó el sofá. La pregunta es por qué ¿Pagamos altos impuestos para alimentar este tipo de profesionales? Cuando se necesita ayuda, causan daño moral y económico.Se ve claramente que el tribunal se representa como autoridad de ley y no cumple su función y hace lo que le da la gana.Probablemente no todo personal,algunos quien está ocupando este puesto no para ayudar a pueblo a solo para cobrar y estar cómodo.No tenemos más confianza a tribunal de Barakaldo por desorden que hay dentro.Consejo no buscar justicia en este tribunal.Mi comentario negativo no es único,hay muchos quien a pasado este situación injusta.

Juzgados de Barakaldo - San Vicente de Barakaldo, Biscay
Iratxe O. R.
1/5

Fui a dar poder a mi amigado y un trato pésimo, sólo se basaron en decirme que solo atendían con cita previa señalando a un cartel de muy malas maneras. Le dije a ver si me ayudaba a coger cita y me dijo que eso lo haría mi abogado. Vamos que esta gente todo menos trabajar, yo alucino el servicio pésimo que dan. De vergüenza, no tengo palabras.

Juzgados de Barakaldo - San Vicente de Barakaldo, Biscay
Juantxu
1/5

Hace un mes (19/08/2021) solicite por mail dos copias de mi certificado de divorcio. Me han estado dando largas hasta hoy (17/09/2021) que me dicen por teléfono que hasta finales de Septiembre están de vacaciones las personas encargadas de del desarchivo de estos documentos. Es decir, AGOSTO Y SEPTIEMBRE CERRADOS!!!

Me parece vergonzoso el servicio que presta el juzgado de Barakaldo.

No se a quien debo reclamar.

Subir