ZBrain Oposiciones - Academia - Zaragoza

Dirección: C. del Cinco de Marzo, 7, 3IZDA, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza, España.
Teléfono: 876247237.
Página web: zbrain-oposiciones.es
Especialidades: Centro de formación, Escuela de educación para adultos, Academia de exámenes civiles.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 227 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de ZBrain Oposiciones - Academia

ZBrain Oposiciones - Academia C. del Cinco de Marzo, 7, 3IZDA, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza, España

⏰ Horario de ZBrain Oposiciones - Academia

  • Lunes: 9:00–20:30
  • Martes: 9:00–20:30
  • Miércoles: 9:00–20:30
  • Jueves: 9:00–20:30
  • Viernes: 9:00–20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La empresa ZBrain Oposiciones - Academia, con dirección en C. del Cinco de Marzo, 7, 3IZDA, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza, España, se dedica a proporcionar formación y apoyo en exámenes civiles. Con un enfoque en la educación para adultos y la preparación para oposiciones, esta academia ha ganado una gran reputación por su éxito en enseñar a los aspirantes a empleos públicos.

Especialidades y servicios ofrecidos

Entre las especialidades de ZBrain Oposiciones - Academia, se incluyen:

  • Centro de formación
  • Escuela de educación para adultos
  • Academia de exámenes civiles

Además, la empresa ofrece clases en línea y servicios en sus instalaciones, todos los cuales están diseñados para apoyar a los estudiantes en sus estudios y preparación para los exámenes civiles y oposiciones.

Instalaciones adaptadas y datos de interés

ZBrain Oposiciones - Academia tiene instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que permite la accesibilidad a estas personas. Además, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, garantizando una experiencia cómoda y accesible para todos los usuarios.

Opiniones y calidad de la enseñanza

Esta empresa tiene una media de opinión de 3.9/5 según 227 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes y empleados han elogiado la calidad de la enseñanza y el apoyo de los profesores. Muchos destacaron la disponibilidad de los profesores para responder a preguntas y proporcionar ayuda en cualquier momento, tanto a través de la plataforma como de medios personales como WhatsApp. La empresa ha conseguido una tasa de éxito muy alta en los cursos y oposiciones, y es ampliamente recomendada por aquellos que han utilizado sus servicios.

Contacto

Si deseas obtener más información o inscribirte en uno de sus cursos, puedes comunicarte con ZBrain Oposiciones - Academia llamando al teléfono 876247237 o visitar su página web: zbrain-oposiciones.es

👍 Opiniones de ZBrain Oposiciones - Academia

ZBrain Oposiciones - Academia - Zaragoza
Walkiria S. I.
5/5

Muy buena academia. Pagué un curso para uno de mis empleados. Ha sido un éxito total. El curso era para las oposiciones de correos, tengo entendido de mi empleado que han aprobado un 96% de los alumnos. Aunque ha sido a distancia los profesores se volcaron 100% para la enseñanza de los alumnos. Raúl estaba disponible 24 h a través del chat de la plataforma y WhatsApp. El otro profesor (Javier, creo que se llama) estaba siempre disponible en el chat de la plataforma, contestando a las preguntas específicas del temario.
Muy buena academia con profesores maravillosos!

ZBrain Oposiciones - Academia - Zaragoza
Cisco P.
1/5

No recomiendo en absoluto la academia Zbrain. Desde el primer momento recurren a mentiras para captar alumnos. Me dijeron que ya habían convocado 10.000 plazas para diciembre o principios de año, algo totalmente falso. Después comprobé, leyendo reseñas, que a muchos otros les dicen exactamente lo mismo, dando información falsa para captar a más gente.

Me parece una falta total de ética y una manera de aprovecharse de la necesidad de la gente que busca trabajo o una mejora profesional. Mucho cuidado antes de decidir apuntarte en esta academia.

ZBrain Oposiciones - Academia - Zaragoza
gigliola M.
5/5

Curso oposiciones correos. Siempre me he formado. Hice cursos en muchas academias, EAE formación Barcelona, Ayala Málaga, etc. ZBrain Zaragoza es una de mis preferidas, por: EL VALOR HUMANO (profesores: Raúl Pinilla y Javier Martínez), con valor humano y muchos conocimientos. A parte de impartir el curso con mucha dedicación y muchos detalles (el material y el temario muy bien estructurado, amplio y muy bien explicado), los profesores son unas personas que se vuelcan con los estudiantes, ayudándoles a entender conceptos, comprender el funcionamiento de correos, y fijar los conocimientos. La plataforma muy bien estructurada con temario (siempre actualizado), ejercicios de entrenamiento, resúmenes, etc.
Recomiendo este curso de correos de esta academia (en especial para los principiantes, los profesores tienen mucha paciencia, explicándote cada palabra del temario).
De mi grupo de estudiantes, hemos aprobado un 80% las oposiciones de correos del 2023. Esto dice mucho. Gracias Raúl, gracias Javi, espero que salgan muchas promociones de vuestras manos!

ZBrain Oposiciones - Academia - Zaragoza
saray V. B.
1/5

Experiencia Decepcionante y Cara
Si estás pensando en prepararte las oposiciones al Cuerpo de Psicólogos de Instituciones Penitenciarias y te planteas esta academia, te recomiendo encarecidamente que busques otras opciones. Mi experiencia, desde que me matriculé en enero del año pasado, ha sido profundamente decepcionante y, lo que es peor, una pérdida considerable de tiempo y dinero.

Comprendo que la preparación de una oposición es una carrera de fondo que requiere autodisciplina y motivación, especialmente cuando, como en mi caso, debes compaginarla con un trabajo a tiempo completo. El hecho de depender casi exclusivamente de clases grabadas por la imposibilidad de asistir en directo ralentizó enormemente mi ritmo de estudio. Sin embargo, lo más desalentador ha sido la flagrante falta de interés y seguimiento por parte del profesorado y la academia en general.

Al principio, la atención era constante: llamadas, promesas de tutorías personalizadas que, por cierto, nunca llegaron a materializarse porque "estaban demasiado ocupados" con la transición a un nuevo campus y el cambio de clases en directo a grabación de clases. Una vez formalizada la matrícula, el contacto desapareció por completo. Dejé de asistir a las clases (las pocas que podía) y de entregar las tareas, y a día de hoy, nadie de la academia se ha puesto en contacto conmigo para preguntar por mi situación o evolución. Es como si, una vez pagado, te volvieras invisible.

En resumen, la inversión económica fue elevada y, sinceramente, siento que fue dinero tirado a la basura. Si buscas un acompañamiento real, una atención personalizada y un seguimiento que te ayude a mantener la motivación en este camino tan exigente, esta no es tu academia. Existen alternativas en el mercado con grupos más reducidos y una atención individualizada que, estoy segura, ofrecerán una preparación mucho más efectiva y humana.

ZBrain Oposiciones - Academia - Zaragoza
Diego R.
5/5

Llevo tiempo siendo cliente de zbrain y estoy muy contento con la experiencia. Tienen profesores bien formados, q explican muy bien y el temario lo tienen al día. También tienen un campus de estudio muy bien estructurado y de muy fácil manejo q facilita mucho el estudio, y q lo hace muy ameno con los juegos q proponen.

ZBrain Oposiciones - Academia - Zaragoza
Ajo Y. A.
1/5

Íbamos a apuntarnos unas amigas y yo, pero tras hablar con Alfonso cambiamos de idea. La llamada se cortó (íbamos en el transporte público ) y, en lugar de entenderlo, mandó por WhatsApp con un audio bastante ofensivo, llamándonos maleducadas sin razón. Nos sorprendió aún más que entrara a WhatsApp si la llamada fue por línea normal… ¿y encima nos pedía un correo? ¿Para seguir con ese tono?

Tampoco explicaba bien las cosas, interrumpía constantemente y era difícil aclarar dudas. Así no se trata a la gente interesada en un curso. Luego vimos más reseñas negativas y entendimos que no fue algo puntual. Muy mala experiencia.

ZBrain Oposiciones - Academia - Zaragoza
Moto125cv
1/5

Estaba decidida a apuntarme al curso, pero el trato recibido por parte de Alfonso me hizo cambiar completamente de opinión. Llamé para informarme y, como iba en el metro, la llamada se cortaba (algo que él mismo reconoció). Aun así, se enfadó porque pensó que le había colgado a propósito, cuando en realidad se perdió la señal. En vez de devolverme la llamada por normal, me manda un audio por WhatsApp llamándome maleducada. ¿Perdona? Eso fue completamente fuera de lugar y una falta de respeto total.

Yo simplemente había hecho una pregunta directa sobre la forma de pago, y él ya desde el principio estaba con actitud prepotente, interrumpiendo constantemente y desviando la conversación hacia cosas que no había pedido. Menos mal que decidí leer las reseñas antes de apuntarme, porque vi que no soy la única. Alfonso trata así a muchos posibles alumnos, y está todo reflejado en los comentarios negativos.

La atención telefónica es pésima: no dejan hablar, interrumpen todo el tiempo y no explican con claridad. Solo quieren que pagues rápido sin molestarse en ofrecer información clara ni un trato mínimamente profesional.

Con este nivel de educación, es completamente normal que tengan tantas reseñas de una estrella. No os apuntéis. Hay centros mucho mejores donde al menos saben tratar a la gente con respeto.

ZBrain Oposiciones - Academia - Zaragoza
NUCANO
2/5

Mis amigas y yo íbamos a apuntarnos, pero la atención de Alfonso nos echó para atrás. Llamó una de nosotras y, aunque la llamada se cortaba por ir en el metro (algo que él mismo admitió), se enfadó pensando que colgamos a propósito y le mandó un audio llamándola maleducada, ¡una falta total de respeto!

Desde el principio fue prepotente, interrumpía y no respondía claro. Leímos las reseñas y vimos que no somos las únicas. La atención telefónica es pésima, solo quieren que pagues rápido sin explicar nada.

No os apuntéis aquí, hay sitios mucho mejores donde te tratan con respeto.
Pongo dos estrellas porque con una no deja publicar.

Subir